Servicios de arquitectura y reformas

Grupo profesional con amplia experiencia en todos los servicios que ofertamos

  • Estudio de arquitectura

    Estudio de arquitectura

    ¿Quieres hacer tus sueños realidad? ¿Quieres vivir en esa casa que siempre has deseado? En ese caso cuenta con nuestro estudio de arquitectura. Te asesoraremos en todas las fases del proceso constructivo, de inicio a fin y te ayudaremos con todos los trámites administrativos.
  • Empresa de reformas

    Empresa de reformas

    Realizamos cualquier tipo de reformas de casas o pisos, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales comerciales, cambio de bañera por ducha y contamos con la colaboración de todos los gremios del sector.
  • Empresa de construcción

    Empresa de construcción

    Somos una empresa de construcción que cuenta con 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de los mejores medios y el personal cualificado para realizar todo tipo de trabajos de construcción.
  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Algunos de los servicios de reformas integrales que ofrecemos son: reforma integral de casa, reforma integral de piso, reforma integral de local comercial, reforma integral de baño, reforma integral de cocina, etc.
  • Proyectos de arquitectura

    Proyectos de arquitectura

    Ponemos a su disposición un equipo de arquitectura que le asesorará y guiará en todo el proceso. Gracias a nuestra alta tecnología infraestructural dispondrá de imágenes 3D de su proyecto para poder verlo antes de acabarlo y tener una perspectiva real de la obra.
  • Rehabilitación de edificios y viviendas

    Rehabilitación

    Podemos realizar el proyecto de rehabilitación y toda la obra consecuente para así ahorrar en tiempo y costes. Es la ventaja que se consigue al contar con una empresa integral de servicios de arquitectura y construcción.

Otros servicios

Licencias actividad

Nuestro equipo de arquitectura realizará el proyecto técnico de tu local comercial para la obtención de tu licencia de actividad y además si lo deseas te diseñaremos el proyecto de reforma para que todo salga según lo previsto y este proceso tan engorroso no te haga perder tiempo y dinero y puedas abrir tu negocio lo antes posible.

Certificados energéticos

Realizamos Certificados Energéticos en Valladolid que incluyen la visita a tu domicilio, local o negocio para la toma de datos. Además de realizar el Certificado Energético y asesorarte en las posibles mejoras para ahorrar energéticamente, registramos tu certificado en la Junta de Castilla y León.

Informes

El informe de Evaluación de Edificios es un documento en el que se incluye, por una parte, una Inspección Técnica de Edificios (ITE) y por otra una Certificación de Eficiencia Energética en la que se analiza la demanda del mismo, con el fin de establecer unos criterios, dentro de las diferentes posibilidades de mejoras para la rehabilitación del edificio.

Reformas cocinas

En ARCR podemos ayudarte con la reforma de tu cocina y conseguir un aire renovado para tu vivienda. Contamos con una amplia experiencia en el sector, usamos materiales de calidad y realizamos la reforma en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de tu cocina nueva tan pronto como desees.

Reformas de baños

Te ofrecemos un servicio rápido y profesional de cambio de bañera por ducha en un solo día. En ARCR contamos con los mejores profesionales del sector para conseguir que tu baño sea más amplio y accesible al mejor precio y en el menor tiempo posible. Infórmate sin compromiso y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Cambio de bañera por ducha

Te ofrecemos un servicio rápido y profesional de cambio de bañera por ducha en un solo día. En ARCR contamos con los mejores profesionales del sector para conseguir que tu baño sea más amplio y accesible al mejor precio y en el menor tiempo posible. Infórmate sin compromiso y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Construcción de viviendas

¿Estás pensando en hacerte la casa de tus sueños? con ARCR es posible. Además de llevar más de 30 años dedicándonos a la construcción contamos con un equipo de arquitectura en Valladolid que te ayudará con todo el proceso desde la idea inicial hasta la entrega de llaves.

Construcción de ascensores

Existen muchas comunidades que no son accesibles para todos sus vecinos y no cuentan con ascensor. Este problema en el 90% de los casos puede resolverse, bien sea construyendo el ascensor en el patio de la comunidad y comunicándolo con las escaleras o realizándolo fuera de la propiedad ocupando parte de la acera.

Pintores

Ofrecemos todo tipo de servicios de pintura: pintura de toda la vivienda, pintura de garajes, comunidades de vecinos… lo que necesites, sólo tienes que llamarnos y te daremos el mejor presupuesto del mercado, utilizando materiales de calidad y contando con profesionales que pintarán tu vivienda o negocio en el menor tiempo posible.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.


983 281 651