Rehabilitación de edificios y viviendas

Rehabilitaciones para aumentar y preservar la eficiencia energética

Rehabilitación de edificios y viviendas en ValladolidEn ARCR somos especialistas en realizar todo tipo de rehabilitaciones en Valladolid. Contamos con 30 años de experiencia en el sector que nos avalan como una de las mejores empresas de rehabilitaciones en todo Castilla y León. También disponemos de los medios materiales y los mejores profesionales para conseguir que el proceso de rehabilitación quede perfecto en el menor tiempo posible y a un precio que se adaptará a tu bolsillo.

Podemos realizar el proyecto de rehabilitación y toda la obra consecuente para así ahorrar en tiempo y costes. Es la ventaja que se consigue al contar con una empresa integral de servicios de arquitectura y construcción.

Desde que se inició la crisis en 2008, hasta 2014; desaparecieron muchas empresas de reformas y rehabilitación. En ese momento, ARCR, continuó ofreciendo sus mejores servicios y realizando rehabilitaciones en vivienda de forma ininterrumpida.

Desde marzo de 2018 se aprobó el Plan Estatal de Vivienda, esta legislación ofrece ayudas económicas a propietarios de viviendas que necesitan ser rehabilitadas. Este tipo de reformas ayudan a aumentar y preservar la eficiencia energética de las rehabilitaciones que se efectúen a partir del plazo en que fue aprobada esta ley.

Algunos de los servicios de rehabilitación que ofrecemos en Valladolid son los siguientes: rehabilitación de fachadas, rehabilitación de cubiertas, rehabilitación de patios, rehabilitación de edificios, rehabilitación de viviendas y pisos, etc.

Consúltanos sin compromiso y te sorprenderás de todo lo que podemos ofrecerte. Llámanos al teléfono 983 281 651 o contacta con nosotros a través del formulario web que encontrarás al final de esta misma página.
 

Rehabilitaciones realizadas

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.


983 281 651