ARCR

Quiénes somos

 

Sobre nosotros

ARCR es un grupo profesional con amplia experiencia en todos los servicios que ofertamos. Somos expertos en todo tipo de servicios de construcción, rehabilitación, reformas en general, etc.

Reconocimiento internacional

Fuimos galardonados en el certamen «Best Franchisee of the World 2014» (Mejor Franquiciado del Mundo 2014) celebrada en diciembre de 2014 en Florencia (Italia). Este premio reconoce nuestro buen trabajo en el sector de la empresa multiservicios del hogar en Valladolid. En ese momento competimos junto a otras 300 empresas de 38 países en todo el mundo.
 

Nuestra filosofía

A parte de la amplia experiencia y reconocimiento que nos avalan, nuestro equipo está formado por Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial y unimos fuerzas junto a una empresa familiar de construcción con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Todo esto nos permite poder afrontar cualquier tipo de reto y ofrecer servicios de calidad en el ámbito de las reformas, construcción y arquitectura en todas las zonas colindantes de Valladolid.

Le ofrecemos nuestros servicios a la hora de realizar una pequeña reforma o cualquier tipo de obra. También realizamos trabajos en su comunidad en caso de necesitar la construcción de un ascensor, además de la construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales, etc.

30 años nos avalan, confíe en una de las mejores empresas de Valladolid.

 

El Equipo

Carolina Antón

Arquitecta

Enrique González

Arquitecto Técnico

Francisco Javier Antón

Constructor

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.


983 281 651