Impermeabilización

Nanocristalización: la tecnología más avanzada a tu servicio

Tratamientos de impermeabilización en Valladolid

Tenemos un servicio de impermeabilización por nanocristalización.

¿Para qué sirve la nanocristalización?

Este proceso crea una red de cristales nanométricos estables en el interior de los materiales porosos como son las piedras naturales, cerámicas, morteros y hormigones. Evitamos las humedades, las filtraciones y otros desastres que pueden originarse por culpa de las goteras y las fugas de agua.

Gracias a que el tamaño de estas partículas es nanométrico, permite la penetración de los silicatos y que se consiga una mayor consolidación sobre el material en el que se aplica.

La reacción química que se produce entre el calcio libre que existe en el interior de los minerales y los silicatos produce la cristalización. Para ello, se convierte en un gel silíceo que se solidifica e hidrata de forma gradual en forma de cristales, conformando una estructura cristalina.

Este proceso es irreversible. Además, no solo otorga características impermeables al material, sino que también tiene propiedades autosellantes en las fisuras, lo que incrementa de forma considerable la resistencia a la compresión al tiempo que reduce el agrietamiento.

construimos contigo

En HCB realizamos esta técnica de impermeabilización por nanocristalización a
nivel Nacional y estamos especializados en la aplicación de muestras de
poliuretano.

Al ser la nanocristalización una técnica que crea una red en el interior de los minerales porosos, evita las humedades y filtraciones que pueden causarse por la acción del agua. Por ejemplo, en los tejados de los edificios, la mayor parte de los problemas son provocados como consecuencia de una construcción poco eficiente, lo que da la posibilidad de que se formen humedades con facilidad y que exista un cierto riesgo de inundaciones.

Para no sufrir este tipo de problemas, la impermeabilización de tejados no es negociable en ninguna de las casas y edificios que construimos. Siempre queremos la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes.

Solicita más información en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto

Más información