Impermeabilización por nanocristalización

Realizamos trabajos de impermeabilización por nanocristalización

Impermeabilizacion por nanocristalización en ValladolidNos ocupamos de la impermeabilización por nanocristalización en Valladolid. Somos especialistas en aplicación de muestras de poliuretano.

La nanocristalización es una técnica mediante a la que se consigue crear una red estable de cristales nanométricos en el interior de los materiales minerales porosos como hormigones, morteros, cerámicas o piedras naturales evitando las filtraciones, humedades o patologías causadas por el agua.

Por ejemplo, en los tejados de los edificios, la mayor parte de los problemas son provocados a causa de una mala construcción, lo que genera una gran facilidad para que se creen humedades y haya riesgo de inundaciones. Para no sufrir este tipo de problemas en nuestras casas y edificios, es imprescindible la impermeabilización de tejados.

Llevamos años tratando de evitar que nuestros clientes se encuentren frente a situaciones de este tipo. Para eso, analizamos el estado de la cubierta, revisamos los materiales utilizados en la construcción y aplicamos los que mejoran el rendimiento de la impermeabilización del tejado.

Sea cual sea el tipo de tejado, disponemos de sistemas de seguridad y un equipo de profesionales preparados para los trabajos verticales y de altura. Contamos con técnicos especializados en obras de reparación de filtraciones y consolidaciones de depósitos, fachadas, terrazas o piscinas.

En definitiva, si estás interesado en que realicemos labores de impermeabilización por nanocristalización, llámanos al 983 281 709.

Más información

983 281 709