Fontanería

El servicio de fontanería más completo

Servicio de fontanería en Valladolid

En HCB disponemos de fontaneros profesionales que conforman un departamento de fontanería propio. Entre los servicios que podemos ofrecerte en este campo encontrarás los siguientes:

- Obras de saneamiento

Las obras de saneamiento son un pilar principal en la infraestructura de cualquier núcleo urbano o rural, ya que son necesarias para poder llevar las aguas residuales a un lugar en el que puedan ser sometidas a su tratamiento correspondiente. Contamos con un equipo técnico que dispone de la experiencia suficiente para poder realizar tanto el diseño como la ejecución de este tipo de instalaciones. En líneas generales, las obras de saneamiento más habituales son aquellas en las que es necesario instalar equipos accesorios como contenedores, sistemas de ventilación, cucharas bivalvas o rejas de desbaste. Pero también suelen realizarse la automatización del bombeo de las aguas residuales, así como el montaje y la instalación de los colectores de dichas aguas.

- Rehabilitación de arquetas y tuberías

Los trabajos de rehabilitación de tuberías y arquetas suelen ir destinados a la restauración de una tubería afectada por pequeñas filtraciones, grietas y otro tipo de roturas o desgastes. Se trata de reparar una tubería antes de que se puedan producir mayores desperfectos por dejadez, y conseguir así no tener que reemplazarla.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la maquinaria especializada, podemos solucionar los problemas de las tuberías como filtraciones y fugas de agua sin necesidad de realizar obras, reduciendo de este modo tanto los tiempos como los costes de la reparación.

- Instalaciones y mantenimiento de fontanería

Si necesitas realizar una obra nueva de fontanería, podemos ayudarte. Contamos con expertos que tienen experiencia suficiente para proyectar y construir desde cero cualquier tipo de instalación en fontanería. También, ponemos a tu disposición un completo servicio de mantenimiento sobre toda la red de saneamiento de tu local, casa o piso.

- Reformas integrales

En caso de necesitar sustituir una instalación sanitaria ya sea solo una parte o por completo, podemos llevar a cabo esta tarea sin ningún tipo de problema.

Solicita más información en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto

Más información