Consultoría de arquitectura

Proyectos de Arquitectura e Interiorismo

proyectos y consultoria 1Trabajamos para presentar el mejor diseño buscando la mayor rentabilidad y funcionalidad en su ejecución.Ofrecemos nuestra experiencia para proporcionar a nuestro cliente valor, resultados y servicios optimizados. 

Con una atención personalizada en cada proyecto, nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades planteadas por nuestro cliente.

Gestión Integral de Proyectos

La ejecución de un proyecto de arquitectura está sometida a circunstancias que pueden aumentar el coste final, el plazo de ejecución, y la pérdida de calidad.

 
proyectos y consutoria 2Teniendo en cuenta estas premisas, nos implicamos en buscar la mejor opción para nuestro cliente, como garantía de éxito en la intervención, asumiendo el proyecto en todas sus fases, desde:


- El diseño a partir de una primera idea.

- La construcción

- Coordinación

- Gestión de licencias, etc.,

Todo ello en el plazo y coste final acordados.

proyectos y consutoria 3Retail

En cualquier proyecto de Retail, el diseño arquitectónico ha de estar al servicio de la marca. Es preciso que el conjunto de valores, objetivos y filosofía de la empresa, se vea reflejado en su identidad corporativa, y por consiguiente, en su marca.

El fin de una imagen corporativa es crear un medio de comunicación visual entre los clientes y la empresa. Es fundamental transmitir un ambiente de confianza. Por ello, buscamos la creación de estos "entornos comerciales", facilitando el reconocimiento de la marca y de la propuesta que se ofrece.

Si quieres contar con los servicios de consultoría de arquitectura, ponte en contacto con nosotros llamando al 983 281 709

Más información

983 281 709