Construcción y reformas

Reformas integrales de viviendas, locales y naves industriales

Empresa de construcción y reformas integrales en Valladolid

En HCB, como empresa de construcción, estamos muy familiarizados con todo tipo de reformas integrales y con proyectos de nueva construcción.

Desde nuestra fundación, hace ya casi cuatro décadas que venimos ejecutando y construyendo una gran cantidad de proyectos. Contamos con un equipo humano muy técnico y especializado para poder ofrecerte un servicio a tu medida.

Realizamos todo tipo de reformas integrales en Valladolid, además de que podemos realizar obras en locales, laboratorios, tiendas, oficinas… Conseguiremos hacer una remodelación del espacio para que este pueda cubrir a la perfección tus necesidades.

Por si esto fuera poco, también podemos diseñar y fabricar mobiliario adaptado al espacio disponible. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para el mundo de las reformas, lo que te permitirá obtener un asesoramiento personalizado.

Podemos realizar proyectos de reforma integral de viviendas y locales, reformas de cocinas y baños, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura, control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción...

reformas valladolid

Entre nuestras competencias destaca la de poder plantearte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra misión es ofrecerte el precio más ajustado posible, garantizando siempre la utilización de materiales de buena calidad.

Somos conscientes de todo lo que conlleva realizar una reforma, por eso nos encargamos de brindar las mayores comodidades a cada uno de nuestros clientes al realizar el servicio de reforma integral. Además, coordinamos a todos los equipos para que trabajen en conjunto y garantizamos así que tengas un servicio rápido, eficaz y de la máxima calidad en la reforma de tu casa.

De este modo, solo tienes que tratar con una persona que estará facultada para facilitarte información constantemente. Así, estarás al tanto del estado de tu reforma o proyecto en todo momento.

 

Solicita más información en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto

Más información